sábado, enero 17, 2009

y que vuelve a la vida!

sábado, enero 17, 2009
El papá de una compañera de trabajo tenia enfermo varios meses de cáncer terminal en el pulmón, de hecho, al señor ya no le recetaron la quimio porque no tenia caso. Pues total que antier cuando la señora regresaba de la comida le dijeron que se regresara porque su papá se habia muerto. Nosotros en el trabajo acostumbramos a hacer una cooperación para mandar una corona por parte del departamento y en eso andaba yo preguntando quien tenia la info de los precios y de la funeraria cuando nos dice otro compañero: es que el señor revivió, osea, está muy mal y agonizando pero regresó. Chin! yo me quedé muy impresionada. Ayer en la mañana todos estabamos platicando de esa onda cuando supe que al señor ya lo habian desconectado del respirador artificial, le estaban tomando la hora de la muerte y todo cuando exhaló y orale que le empieza a latir el corazón otra vez y que no fue cosa de un ratito sino que pasaron 25 minutos! al poco tiempo el señor falleció, justo cuando llegó su esposa a acariciarle la cara que era la unica que faltaba de llegar que tal? por mi parte, me gustó saber que muchos todavia no perdemos nuestra capacidad de asombrarnos y también admiré mucho al señor que queria seguir viviendo y que a pesar de estar tan enfermo seguia aferrado a la vida, a ver si vamos aprendiendo algunos no?
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates