jueves, enero 22, 2009

lo que me mata es la insistencia

jueves, enero 22, 2009
He platicado alguna vez que soy cristiana, ok, tal vez no soy el fiel ejemplo de lo que un cristiano debe ser, ya lo sé, por eso casi no me gusta comentarlo. Ultimamente he traido conflicto con todo esto, ya no sé en que creo, no me interesa la religión y mucho menos participar de los cultos que se hacen en mi casa. Desde el fin de semana pasado me llamó el pastor (quien vendria a ser como el padre para los católicos) yo no estaba pero me dijo mi mamá que me habia llamado porque iba a haber una junta donde a cada quien le dirian que participación tendria dentro de la iglesia (tesorero, limpiar la iglesia,etc) como mi papá iba a ir le dije que ok, que me pusieran en lo que pensaran que estaba mejor para mi.
Pues el lunes que me escribe mi amiga con la que me juntaba a hacer una presentación semanal incluido su esposo para decirme que ya iba a arrancar otra vez esa onda que si queria participar bla bla bla, el mail no era insistente, estaba muy lindo y se notaba que la muchacha tenia ganas de saber de mi. Con todo y eso me tardé un dia en contestarle y hablé con mi mamá que está muy bien de salud y siento que es mas juiciosa ahora. Me dijo que estaba muy alejada y que nada me costaba participar un poco ya que no estaba yendo a la iglesia ni quedandome en mi casa los lunes, pensé en que tiene razón y le escribí a mi amiga. Hasta aqui todo muy bien, me senti muy bien de contestarle que si y de participar un poco aunque francamente considero de poca utilidad mi participación.
Hoy que acabo de regresar de la hora de la comida me encuentro con un kilométrico mail del pastor comentandome que espera que este bien, que me extrañan en la iglesia, que me anime a participar ahora que mi mamá está mejor, en pocas palabras uno de los mails mas insoportables de leer, de veras que no es por ofender pero neta que si se pasaba de... enfadoso? meloso? ay no se como explicarlo! total que bueno pues ya!!! cual es el problema? le dije a mi papá que estaba bien que me anotaran desde la semana pasada y ya le contesté a mi amiga que si voy a estar! entonces para que me escribe ese mail tan insistente? me sentí como uno de esos morros bateadores que reciben mail de muchachitas diciendo: 'por favor vuelve conmigo' ay no se como! pero bueno, ya me desahogué.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates