lunes, enero 19, 2009

¿por que no podemos?

lunes, enero 19, 2009
Como toda la vida, en marzo tendremos vacaciones aqui en el trabajo y desde el viernes una amiga que siempre pero siempre anda diciendo que no tiene lana dice que se quiere ir de viaje, la neta ya la conozco y se que a la hora de la hora no va a ir o volverá a chillar porque no tiene dinero si es que va pero bueno, total que hoy en la mañana le dije que yo en su lugar no iria y pues se ofendió todita y ya para finalizar le dije bueno pues ve pero luego no andes chillando y todavia me pregunta ay pero chillando de que? ay no! que negativa eres! ok, si soy negativa pero también soy realista la morra tiene 3 hijos, siempre le sale algún apuro de lana y a final de año paga todo, la neta yo no me aviento a salir este año aun siendo soltera, igual voy un par de dias a ENS con mi novio pero pues nada que ver con tomar avión e irte hasta el DF no? ahorita la empresa está bien pero quien sabe después entonces la pregunta aqui es ¿por que no podemos con la verdad? ¿por qué nos tenemos que ofender cuando alguien que está... digamos no ilusionado con la situación puede ver que las cosas no resultarán, me recuerda mucho al caso: "es que va a dejar a su esposa porque me quiere a mi" yeah right! luego porque la gente me deja de hablar.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates