lunes, enero 26, 2009

en estos dias

lunes, enero 26, 2009
Ultimamente he estado pensando mucho mucho en Dios, mi religión y me fijo como reacciona la gente, por lo menos en mi familia no hablan de otra cosa y en la semana me han pasado 2 cosas que antes sin dudarlo hubiera dicho ese fue Dios pero ahora, no sé porque tengo todas estas dudas, no se si estoy bien, por lo menos supongo que es un tanto inteligente de mi parte el cuestionar las cosas, buscarles un sentido y no irme por la respuesta de siempre, independientemente de con cual respuesta me quede. Cosa No. 1: el martes fui a pintarme y cortarme el pelo y el viernes que me platica mi mamá que se enteró que el miércoles asaltaron esa estética con metralletas (esa palabra me dijo), que les habian quitado la lana y hasta los pasaportes a las señoras y que me pregunta al dia siguiente: "¿ya le diste gracias a Dios porque te libró de no haber estado ahi?" le contesté que no y segui manejando. Cosa No.2: estuve ahorrando para regalarme un boleto de avión a una viejita muy querida amiga de mi familia por su cumple, le di el dinero a mi mamá para que lo comprara diciendole que volveria a empezar a ahorrar para la laptop y ayer se me acerca mi papá y me dice: "no quiero que me digas que no, ya se que estás juntando para una laptop y quiero cooperar" y zaz! que me queda mas de lo que costaba el boleto de avión y otra vez mi mamá contesta: "Dios te lo regresó" pues igual y si pero yo creo que lo que me molesta es que ya traigo bastante conflicto con todo eso como para que todos los de mi casa anden diciendome y diciendome acerca del Creador, una vez mas, estoy confundida y no tengo a quien contarselo, asi que hola blog aqui estoy otra vez desahogandome...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates