miércoles, enero 28, 2009

peliculas nuevas y una no tan nueva

miércoles, enero 28, 2009
La semana pasada me lancé al cine a ver un par de películas (duh). La primera fue un guilty pleasure: Marley & me con mi super amiga Jennifer Aniston. Se trata de unos recién casados que compran un perro super travieso, que rompe todo, no se está quieto pero lo quieren mucho a pesar de todo. Pasa el tiempo y la familia empieza a crecer y el perrito siempre acompañandolos, creo que estuvo con ellos durante 13 años, la arruino poquito describiendo mi escena favorita: el personaje de Jennifer Aniston pierde al bebé y al regresar a la casa ella se sienta a llorar en la sala y el perrito le recarga su cabecita en la pierna aawww lloré un chorro y que!

El curioso caso de Benjamin Button: Basada en
una novela, trata de un bebé que nace siendo viejito y con el paso del tiempo se va haciendo mas joven, sale el estúpido abandonador de mujeres Brad Pitt como Benjamin Button, tiene excesivas similitudes con Forrest Gump para mi gusto pero claro uno no debe perdersela porque tiene 13 nominaciones al Oscar, mi parte favorita: cuando Benjamin y Daisy están POR FIN juntos, pero no por mucho tiempo, IDIOTA BENJAMIN BUTTON TE ODIO!
jajaja bueno, poquito nomas, las actuaciones, bueno, segun yo están muy bien, me baso en el sentido de que este par de actores ya habian trabajado juntos como pareja en Babel y no lo recordaba, personalmetne la recomiendo solo si tienes 3 horas de tu vida que perder.

Y por último esta movie que dieron ayer en el canal Sony, muy nuevo e innovador para mi porque ese canal solo lo podia ver con O que tiene Sky o con mi prima Palumm en Guadalajara, recuerdo que me decia: " no tienes Sony en Mexicali?!" pff casi sentia que me escupia jajaja, ok, ok, la movie, como sabia que no tendria tiempo de verla la miré via youtube, se llama History of the World Part I (1981) escrita dirigida y actuada por Mel Brooks que es un grande la comedia, yo lo habia visto en Spaceballs, en la parodia de Robin Hood y en la parodia de Dracula y siempre es una delicia verlo, es muy ocurrente. La película está dividida en varias partes: la prehistoria, el viejo testamento, el imperio romano, la santa inquisicion y la revolución francesa, cada parte tiene su momento, llega a bajar un poco su nivel en el imperio romano que se extiende muchisimo, yo creo que porque era de lo que tenia mas utileria jajaja, yo una vez fui a los Universal Studios y habia varias cosas que salen en esta movie. La recomiendo muchisimo, no se si esté a la renta pero como ya mencioné la pueden ver en youtube si no son exigentes con la calidad del sonido y esas cosas que yo francamente no se distinguir. Mi escena favorita: cuando Comicus es mesero en la ultima cena y Da Vinci pintará a Jesús y a sus discipulos. Enjoy!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates