jueves, enero 22, 2009

tuve un sueño erótico

jueves, enero 22, 2009
Soñé que estaba con un fulano que antes trabajaba aqui, honestamente se me hacia muy atractivo: moreno, trompudito, guapito y parecia simpático cuando se casó dije pues orale que le vaya bien tampoco fue asi que como que oh no! llevame a mi! verdad? pero se me hizo muy triste y mala onda que el tipo un poco después de haberse casado tenia embaraza a su esposa y a otra morra y adivinen a quien mandó por un tubo? a la otra por supuesto pero no fue una bateada 'x' no señor! pero bueno total que soñé que este morro estaba en la regadera con una negrita y me dijo ven conmigo y yo super feliz no? me acuerdo que le vi el trasero y tenia hundido asi como bien musculoso, muy raro porque yo no soy alguien que se clave con el cuerpo (igual me dio envidia que yo no lo tengo asi jajaja) total que ya estabamos asi en la regadera en los besos yo nomas esperando que la negrita se fuera para empezar a entrar en calor y toma que le habla que venga con nosotros ah no! ahi si me enojé y me fui jajaja ni en los sueños se me quita lo aguafiestas...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates