jueves, enero 15, 2009

ayer tuve mi primer clase de yoga

jueves, enero 15, 2009
Creo que ya he contado anteriormente que los papás de mi novio manejan una escuela de yoga aqui en mi rancho y si no, pues ya lo saben. Ayer le tocó a mi novio cubrir a su papá en una clase y ahi voy para ver de que se trataba. Pues no tiene mucho que ver con lo que yo pensaba y me daba risa escucharlo dar las instrucciones y cuando exhalaba pues...me traia otros recuerdos jajaja total que nunca estuve aca respirando ni con los ojos cerrados ni nada! mas noche nos vimos y me estuvo explicando para que eran algunos movimientos que a mi se me hacian super raros que hasta pensé ay está jugando porque vine a tomar su clase, también le pregunté si las clases eran siempre asi porque no me esforcé para nada, me dijo que era una clase muy básica, que tal vez yo necesitaba hacer otras posturas mas heavy, pues a ver cuando, de ahi me fui al spinning y nada que ver! todo era gritos, brincos y música jajaja buena combinación.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates