lunes, enero 12, 2009

no mucho por acá

lunes, enero 12, 2009
Después de un mes completito sin postear, aqui van unas cuantas news:
  • Entré al gym en las vacaciones y estuvo muy buena la friega que nos puso la maestra el dia 31 que dizque para que 'comamos de todo sin culpa'.
  • Fui a la posada de mi trabajo y a lo lejos estaba sentadote el 'pinguino' el ser insuperable, al que amaria por el resto de mis dias y pff prueba superada.
  • Hice hueco en el sillón de mi casa y vi muchas peliculas que ya se encuentran en mi lista freak.
  • Mi novio y yo llevamos un ratillo sin pelear, jijiji es que si nos enojamos seguido.
  • A quien consideraba mi mejor amigo ya se fue de mi vida, parece que ahora si for good.
  • Mi mamá se siente muy bien de sus nervios, tan bien que ahora es bien viborona y nomas me quiere hacer enojar, lo peor es que lo logra!
  • A Palumm se la tragó la tierra.
  • Mi amiga R será mamá por segunda vez el dia 30.
  • Ando muy hacendosilla en mi casa, quien sabe por que.
  • Estoy ahorrando mucho para comprar un carro hibrido, jajaja niña ecologista!

Pues creo que es todo, sigo igual de sangrona con las mujeres y simpatiquisima con los hombres!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates