lunes, enero 19, 2009

me dieron mi regalo de valentine's adelantado

lunes, enero 19, 2009
El otro dia fui a la Wal*Mart de Calexico con mis papás y como mi mamá no tenia para cuando salir de la dichosa tienda estabamos mi papá y yo viendo que ya habian puesto a la venta osos, chocolates, tarjetitas en fin todo lo de san valentin bueno pues 14 de febrero que por cierto no me gusta ah pero nomas llega el dia y ya me anda saliendo la damisela en apuros que llevo dentro y quiero flores, violines, invitaciones a cenar o tal vez que me llame un ex y me diga: "te amo no te he olvidado, vuelve conmigo" y yo le aviente una sonora trompetilla y le cuelgue jajaja ay cuantas tonterias se me ocurren ese dia! pero en lo que estaba, decía que estabamos viendo mi papá y yo la venta de las cosas y que le digo: 'estos son los mejores de todos' los chocolates marca dove que no son tan famosos pero si están muy muy buenos y que me contesta: 'ah pues toma, te lo regalo adelantado del dia del amor' aaaaawwww so sweet! la cajita era en forma de corazón de metal y ya me los terminé jijiji
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates