jueves, enero 15, 2009

retiro lo dicho

jueves, enero 15, 2009
Me dijo mi amigo burguer que ya había salido la segunda parte de la pelicula zeitgeist y como me gustó tanto la primera parte pues ahi voy toda alborotada a bajarla, todo está muy bien con la película todo está muy bien explicado y con fundamentos pero resulta que te dan la página para que te unas al 'movimiento' y ahi es donde empieza la fumadez, la intención es formar una utopía (aunque dicen que no) para eliminar el dinero, la política y la religión, pero no manches salen unas casas con unos diseños futuristas que nada que ver, que todo será entretenimiento y diversión y todos seremos iguales, hacen demasiado énfasis en que esto no es un movimiento religioso ni te pedirán dinero yeah right, la verdad me parece respetable que cada quien tenga una creencia pero hay cosas que de veras están muy pero muy fuera de la realidad. Así que como dice el título de este post, retiro lo dicho, vean las películas no pierden nada pero en mi opinión -por lo menos en un texto de la biblia- está todo muy manipulado para hacerte tu coco wash, pero cada quien.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates