jueves, enero 22, 2009

un post de rayos y cortes

jueves, enero 22, 2009
Me habia hecho unos rayos en el pelo (o cabello dicen los correctos) pero como ya andaba muy guera fui por retoque pero me lo queria oscurecer y toma que le enseño una foto de Penelope Cruz al morro y me lo dejo de mi color natural pff no pues tampoco queria asi! pero dice que con las lavadas me va a volver a salir el rayo porque no se va con un tinte, deben ser varios, asi que también le pedí que me hiciera un corte con piquitos hacia afuera (igualito que en la foto) que me gusta mucho respetando el largo que llevo porque me ha costado mucho tiempo en que crezca pero aqui viene el problema de siempre: no me lo sé peinar muy bien, antenoche todo muy bien porque me lo dejó peinado, ayer solo me tuve que retocar un poco y pues si quedó bien, anoche fui al gym, me metí a bañar y cuando me lo sequé me quedó como que muy triste el corte asi que hoy en la mañana antes de venirme al trabajo tuve que hacerme algo super rapido como en 15 minutos, honestamente no me quedó tan mal pero eso si de la parte de atrás no tengo ni idea como quedó igual traigo el almohadazo y ni cuenta me di, lo que si es que ya no se que hacer para que me crezca, una amiga me dijo que tomara vitaminas de embarazada pero se me hace que no deberia...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates