domingo, octubre 01, 2006

the comeback

domingo, octubre 01, 2006
Reconozco que no soy admiradora del programa Friends, pero tengo cierta admiración por Lisa Kudrow, asi que cuando me enteré en el blog de marsahn que habia realizado una serie, de inmediato quise saber de que se trataba, se llama The Comeback y trata de una actriz que tuvo una serie muy famosa en los 90 pero que desde entonces no ha hecho nada asi que la contratan para que tenga su reality y a la vez una 'sit com' es notable su desesperación y que se guarda todo lo que siente sólo para seguir vigente en el espectáculo y agradarles a los demas pero NADA ES SUFICIENTE, nadie la quiere! bueno, no la quiero platicar totalmente solo puedo decir que es una lástima que solo haya durado una temporada, sinceramente me estresó sobremanera pero la disfruté poor Valerie Cherish, tiene los peores ademanes y el maquillista mas irritante que haya conocido!!


Lo que me hizo pensar cuantas veces en la vida hacemos a la gente a un lado sólo porque tiene unas curadas muy raras? por que somos tan poco tolerantes a la forma de ser de los demas? Estoy segura que mas de una vez me he portado como una total bitch y he hecho lo que le hicieron a este personaje, cosas de las que no debería sentirme orgullosa aunque a decir verdad, también me he sentido como ella en muchas ocasiones, como si no encajara en ningun lado: ni muy altenativa, ni muy popera, ni rebelde, ni sumisa, no lo suficiente girly para andar con las girls pero tampoco lo suficientemente hombrecito para ser uno de los guys.

Ok, como toda la vida escribí mucho y no dije nada, el punto es: esta serie se encuentra a la renta, vale la pena verla si es que te gusta la televisión diferente y no la basura que se nos ofrece todos los dias..
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates