viernes, octubre 13, 2006

hoy no hay viernes de personalidad

viernes, octubre 13, 2006
El dia de hoy me encuentro carente de inspiración, debe ser que todos mis posts son larguísimos y me quedó corta para el resto de la semana. El martes fui a rentar películas once again y como estaban bien baras pues renté 4 estrenos que no había visto:
  • Bajos Instintos 2: Me habían dicho que era un churro, también que super rules así que decidí juzgar por mi misma... Resultado: Churro!! Personalmente, me gusta encontrar algo de los personajes en mi o como actuaría si yo estuviera en esa situación, pues bien, la protagonista es una persona muy inteligente, coqueta y que gusta del sexo y las muertes, sólo me identifico en la coquetería y me pareció que para su edad ya no le quedaba comportarse así (cosa que yo pienso de mi misma porque ya estoy ruca) cuando salió la 1 estaba al fregazo, me encantaba su papel y la manera como manejaba a todos a su antojo pero hoy, se ve ridicula.
  • Brokeback Mountain: Si me gustó! quien no ha tenido un amor que no puede darse por diferentes circunstancias? yo creo que todos, esta pelicula nos muestra lo que sucede cuando se enamoran 2 personas del mismo sexo y por todo lo que tienen que pasar gracias a la intolerancia de la sociedad donde incluso llegaban a matar a las personas, no es que yo sea la super defensora de los derechos gay pero odio que la gente no acepte lo diferente.
  • Transamérica: Otro tema díficil: operaciones de cambio de sexo. Cuando piensas que la pelicula va de bajada y que ya no podrá tener tu atención bang! pasa algo que te vuelve a atrapar y así hasta el final. Trata de un hombre que se quiere hacer una operación de cambio de sexo pero recibe una llamada telefónica aparentemente de un hijo que el no sabia que tenia, va a buscarlo y pasan por una serie de aventuras hasta que el muchacho se entera de toda la verdad. No se trata de que les cuente el final pero me gustó que dejó una ventanita abierta para que tu termines la movie como te gusta.
  • Viviendo con mi ex: Churro! Soy de la opinión que cuando terminas con alguien lo menos que quieres hacer es verlo! y si lo ves lo mas seguro es que te vayas a sentir como cucaracha y no vas a andar queriendo salir con alguien para darle picones o haciéndole la vida imposible, lo que si me gustó es que la película no tiene el típico final cursi y que al fin después de tanta payasada, SE ACABA!! En serio no dura mas de 2 horas pero no te ries ni reflexionas, nada! pareciera un caprichito de los protagonistas por estar juntos en un filme.

Mis amigos, es probable que vaya a eliminar el viernes de personalidad porque no quiero que esto se vuelva una obligación para mi, asi que si algun dia quiero postear algo bonito de alguien lo haré asi sea el dia mas 'x' del mundo, osea, los martes ja!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates