lunes, octubre 09, 2006

nice weekend!

lunes, octubre 09, 2006
El dia de hoy estoy muy contenta porque tuve un fin de semana bien cura, a continuación les relataré un poco:

Viernes:
  • Salgo del trabajo y me peleo con mi amigo O por mil babosadas pero limamos asperezas comiendo alitas bufalo y costillitas de cerdo en el Applebee's del cual no soy fan pero pues el antojo manda.
  • Me deja en mi casa porque el fuser lo traia el K de GDL y le dije a O que no tenía ganas de ver a nadie asi que solo estuve ahi sin hacer nada pintandole las uñas a mi hermanita que está de visita en mi casa y nos la pasamos de comadres platicando de sus hijos y sus problemas.

Sábado:

  • En la mañana voy a dejar al fuser a que le pongan los amortiguadores traseros, me regreso a la casa.
  • Hago bicicleta media hora porque soy bien floja y me meto a bañar.
  • Recojo al fuser y rento 2 pelis (una me salió gratis).
  • Llego a la casa y horneo una lasagna.
  • Como lasagna con ensalada y platico más con mi hermana.
  • Me manda un mensaje el O para ver si tengo planes y le digo que no, solo ver pelis y el juego.
  • Empiezo a ver 'Friends with money' (muy nice) mientras le digo a O que no voy a salir (y sigue la amargura dando jajaja, no es cierto, sólo estaba agusto en mi casa).
  • Veo el juego de los Soles contra los lobos de Coahuila (ganamos 86-73).
  • Limpio la cocina porque la dejé medio sucia.
  • 1 AM: Me encuentro con una persona en algún lugar.
  • 3 AM: Me duermo.

Domingo:

  • 9 AM: Levantarse para desayunar en el Denny's el cual me deja muy llena pero me gusta mucho ir a pesar también de la filota que se hace para entrar.
  • 12 pm: Vamos a Wal*mart a comprar cosas que si necesito y me encuentro con Telepedro (tenía como 5 años sin verlo).
  • Toys R us para comprarle algo al K de Mexicali y yo me acuesto donde los niños se prueban los zapatitos y me pongo a platicar con K de Guadalajara de lo clavado que está de una chica.
  • Compro un sensor que necesitaba el fuser y me compro una malteada de chocolate (uy si! super a dieta).
  • Llegamos a la casa y duermo una siesta.
  • Le llamo al O para ver como anda y otra vez discutimos (oh well).
  • Compramos comida china y cenamos mi hermanita, K de Mexicali, mi papá y yo de lo más incómodos (sobre todo mi papá) porque llegó mi sobrina a contarnos detalles de su novio que en realidad no necesitabamos saber.
  • Me pongo a arregla cocina en friega porque ya era tarde y tenia que ver la otra movie.
  • Veo V de Venganza en 2x porque ya era muy tarde y la tenía que entregar, de cualquier manera estuvo muy nice y 5 para las 10 ya estaba entregando las pelis sin problema.
  • Regreso y platico con mis papás acerca de los hijos, les explico que yo no quiero tener y doy mis razones, quien sabe que pase, la verdad no creo cambiar de opinión.
  • Veo tele y me duermo muy contenta porque tuve un buen fin de semana.

Hoy desperté igual de contenta, me metí a bañar y dejé al querido K dormido porque no tuve clases y con el castigo levantado por mentirme, acordamos que él se va a poner su castigo la proxima vez pero estamos en el entendido que será uno bueno y no ligerito.

Saludos.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates