viernes, octubre 13, 2006

la falda de la lupita

viernes, octubre 13, 2006
Jajajaja me acabo de acordar de esta maravillosa anécdota:
Cuando yo estaba chica, mi mamá nos llevaba a mi hermano y ami todos los veranos a Guadalajara durante un mes, nosotros nos la pasábamos muy bien porque teníamos primos y aparte mi hermanito y yo siempre traiamos nuestras propias curadas. Pues bien, ese verano, llevábamos a una prima que es super chistosa, te la pasas riéndote con esta mujer, entonces un dia fuimos a visitar a una amiga de mi mamá que tenía varios hijos y eran muy cariñosos con mi mamá y le decian tia y toda la cosa, entonces Lupita, la hija más chica quien iba llegando a su casa porque estuvo varios dias de visita con su abuela le dice a mi mamá: tia me quiero ir a dormir al hotel con ustedes y mi mamá como que ah...si... ok
Pues ahi estabamos: mi hermanito N (7), mi prima S (15) , Lupita (8) y yo (8) jugando a la verdad o castigo con una botella, por supuesto, todo esto era idea de mi prima S para no aburrirse y pues nos hacia hacer cosas, digamos humillantes para ella estarse riendo y nosotros obedeciamos porque 'ella era la mayor' pero sin pasarse de lanza. Total, que estabamos jugando y que le toca castigo al N! entonces mi prima le dice: de castigo vas a oler la falda de la Lupita!!! entonces la Lupita dice:
No por favor no!!! es que me quedé con mi abuelita muchos dias y eso era todo lo que me ponía!!!!
Entonces muertos de la risa agarramos la faldita y nos la empezamos a pasar cual si fuera un cigarrillo compartido o que se yo y mas nos reiamos cuando la oliamos, de mas está mencionar que la falda tenia todos los olores desagradables imaginables, jajaja aún recuerdo la faldita de mezclilla olorosa y me vuelvo a reir jajajajajaja!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates