domingo, octubre 01, 2006

solo quiero contar

domingo, octubre 01, 2006
Que dentro de unas horas iré a desayunar con juno porque fue su cumple el viernes, es rarisimo la manera en que lo felicité, una estúpida llamada de celular de 45 segundos porque no tuve absolutamente nada que decir, menciono que es rarisimo porque se podria decir que juno fue mi esposo (ok, mi novio por casi una década) y de repente no tener nada que decir?? es increible como las relaciones se desmoronan si no les dedicas tiempo y no priorizas. Si tengo ganas de salir con el y ponernos al tanto de nuestras vidas pero a la vez siento que el desayuno estará lleno de silencios incómodos y quiza me hable de que este saliendo con alguien y a mi que? Ok, tal vez no debi invitarlo a desayunar desde el principio si me iba a poner tan amargadita verdad? pero es algo que me nació hacer y me prometo a mi misma no hacer caras de fuchi con las cosas que me cuente y ya veré que posteo por aca...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates