lunes, octubre 16, 2006

odio:

lunes, octubre 16, 2006
  • Arrancar calcomanías y se quede lo blanco pegado asi como también al abrir los paquetes (ejemplo: los paquetes de las pilas antes de que existiera la línea punteada).
  • Cuando 2 músicos ya sean guitarrista y bajista o 2 guitarristas se juntan y están pegaditos en un solo or something y sabe que tanto se dicen.
  • No encontrar las cosas.
  • Que siempre que cierro un cajón o una puerta con mucha firmeza y determinación, inmediatamente tengo que volver a agarrar algo del cajón o de la habitación de donde cerré la puerta.
  • No cortar el papel del baño derechito.
  • Que mi hermano se lleve el jabón de la regadera a su baño.
  • Que mi mamá me mande al banco.
  • Dejar en los tacos las mordidas de mis colmillos ¿por qué no se corta derechito?
  • Cuando los perros se hacen en mi cuarto.
  • La leche, bueno con choco krispis está bien.
  • Cuando se hablan de parejas homosexuales, la gente pregunta: ¿y quien es el hombre y quien la mujer?
  • Las víctimas de la moda.
  • El mal cine.
  • Que SIEMPRE que voy al Costco, en cuanto es mi turno, gritan: envío!! osea que ya es hora del corte en esa caja.
  • Muchas partes de mi cuerpo (la celulitis incluida).
  • Que el K se encoja de hombros como si no le importara lo que le digo.
  • Que mi papá me de instrucciones para todo como si yo tuviera una condición especial en el cerebro.
  • Que las novias/esposas pregunten a su pareja TODO el tiempo: ¿Dónde estás?
  • Miles de vegetales.
  • Muchos detalles de mis hermanos que mejor no menciono porque entonces si me enojo.
  • Que en los baños públicos no le bajen a la palanca (que tan dificil puede ser?).
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates