lunes, octubre 23, 2006

sd & ens

lunes, octubre 23, 2006

Resulta que nuestra amiga A quien es de La Paz y se la pasa de ciudad en ciudad, nos dijo a T y a mi que iba a ir a Ensenada a una boda que si gustaríamos acompañarla, accedimos encantadas y he aqui la historia de este fin de semana: quienes conocen a mi amiga T saben que no se caracteriza por ser puntual, pues bien, hoy no fue la excepción quedó de pasar por mi a las 8 AM y llegó cuarto para las 10, habíamos acordado ir primero a SD para comernos unas burguers y comprar algo de ropa. Cuando estabamos en la linea se nos acercó una niña que vendia chicles y mi amiga le dijo que no entonces la niña dice: ¿me regala ese? refiriédose a uno de los 2 collares colgados en el retrovisor: uno hawaiano y otro era una placa que dice que es alérgica a la penicilina, por ende, T le da el hawaino y la niña le dice: no, el otro pues nos soltamos riendo de la morrilla porque ni al caso pues.

yo en la boda
En SD no pasaron grandes cosas, andábamos de buen humor, riéndonos, compramos algo de ropa y nos fuimos a las island burguer, deliciosas! de ahi para TJ y posteriormente a ENS a esperar a que nuestra amiga llegara de TJ ya que el avión de La Paz ahi es a donde llega, A nos dijo que llegaría como a las 6 o 7 a TJ y de ahi una hora mas para ENS, ah pues T y yo estabamos en el hotel de lo mas tranquilas hasta nos fuimos a un café y en eso que A le manda un mensaje diciendo: 'nomás llego y nos vamos ok?' chin! no estabámos listas pues nos regresamos al hotel a alistarnos para la boda. Llegó A al hotel, nos tardamos como mil horas en estar listas y que suena mi celular, volteo y era mi jefa para decirme que habia una bronca en el trabajo y que me encargara de eso el lunes pero yo pensé (para que chingados me llama si no hay nada que pueda hacer???!!) ok, traté de no pensar mucho en eso y nos fuimos a la boda.

Si algún dia mi amiga A llega a leer esto no quiero que se aguite pero la boda apestaba, el salón ta
mbién y las rolas ni se diga, no es que yo sea la gran experta pero puedo decir con seguridad que me la he pasado mejor en otros eventos. T pensaba lo mismo y nos estuvimos mandando mensajes de que ya nos queriamos ir a pesar de que estabamos sentadas en la misma mesa ay que bitches pero bueno. Un primo de mi amiga A andaba friegue y friegue que salieramos despues de la boda a lo cual T y yo dijimos no gracias pero A si se fue con ellos, entonces T y yo nos fuimos a una taqueria y posteriormente al hotel a esperar que llegara A para abrirle.

En la morning me fui a desayunar con mi hermana a San Antonio de las Minas, pedi unos huevitos con chilorio y de postre, un pie de manzana con queso super rico de ahi me fui a echar una siestecita sospechando que mis amigas aun no se levantaban, cuando desperte ya tenia un mensaje de T diciendome que me esperaban en un restaurante, me llevo mi hermana y seguimos la chorcha como buenas comadres que somos y de ahi a dar la vuelta por ENS.




Pues ahi anduvimos vagando por un rato hasta que la solitaria volvio a atacarnos y decidimos echarnos una botanita en el Papas mientras seguiamos platicando bien entradas, me di cuenta de que las cosas pueden cambiar en un anio que teniamos de no vernos, extraniamos a nuestra amiga N quien por andarse casando ya no nos pudo acompaniar, too bad, se que tambien hubiera disfrutado el viaje aunque desde que ella empezo con sus planes de boda, se que no sabe muchas cosas de resto de nosotras.
Anyway, T se queria ir temprano, pero como toda la vida, se nos hizo muy tarde y terminamos saliendo casi a las 6PM, hora ideal para tomar una foto del sunset de ENS. Esto esta muy raro resulta que me la pase muy muy bien pero a la hora de postearlo no se lee tan divertido como en realidad fue, sera que no ando muy buena para narrar el dia de hoy, ok, no importa, queria plasmarlo.

Proximamente espero tener mas aventuras posteadas porque va a venir mi prima de GDL con la que siempre me ocurren cosas muy graciosas y fuera de lugar, siempre muertas de la risa o a punto del llanto sin motivo aparente, solo piensa quedarse 2 semanas pero pienso llevarla a todos los paradisiacos destinos que mi ciudad ofrece!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates