viernes, septiembre 29, 2006

viernes de personalidad

viernes, septiembre 29, 2006
Ok, el dia de hoy es OBLIGADO hablar de un amigo que se ha convertido en mi heroe personal:



That's right: Chicken Little, por supuesto hablo de una persona pero por obvias razones he decidido no poner su nombre sino su apodo, debo confesar que este amigo mio me caia muy gordo cuando lo conoci pero como dice la canción: la vida te da sorpresas...

El dia de hoy se encuentra en el viernes de personalidad porque:
  • Me ha devuelto la fé en las relaciones de pareja al contarme su historia de amorsh.
  • Cada vez que necesito un consejo en esa área es por demás atinado.
  • Es una persona que se lleva bien con toooodo el mundo (damn it como se logra eso?).
  • He's sooo in love with his family.
  • Es muy espontáneo.
  • Desayunamos taquitos casi todos los dias (bueno, yo ya los ando dejando).
  • Tiene muchas ocurrencias divertidas, por ejemplo: el dia de hoy lo reté a tomara agua muy muy sucia y jamás pensé que lo haria, por supuesto tuve que desembolsar un billete pero la experiencia valió la pena y el tendrá dinero para comprarse la medicina para el dolor de panza que le va a dar jajajaja.
  • Me ayudó con la lista freak de las películas.
  • Ha hecho que las cosas en el trabajo sean más llevaderas.

Por eso y muchas razones más you're my friend and love you Chicken Little!!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates