sábado, noviembre 28, 2009

muy impresionada

sábado, noviembre 28, 2009
Hace un par de semanas me entere que una seniora de la iglesia a la que voy que conozco desde que yo tenia unos 10, estaba muy enferma y no le encontraban que tenia, a la semana fue ella misma a la iglesia con su familia y publicamente dio gracias porque durante la semana se habia puesto muy grave y entro a coma durante un dia, desperto y se empezo a recuperar, estaba muy hinchada y tenia que usar un andador, yo me puse muy contenta porque aparte dijeron que despues de mucho tiempo ella y su esposo que aunque seguian juntos habian decidido dejar sus problemas atras y reconciliarse, al final del culto todo el mundo fue a saludar y felicitar a la familia, yo solo salude a su hijo y a su esposo, dandole oportunidad a la demas gente que la abrazaran, de repente ya se habian ido y no pude saludarla ni hablarle aunque durante la iglesia estuvimos sentadas en la misma banca, como iba a saber que esa seria la ultima vez que la veria? murio ayer, se volvio a poner mal de lo mismo, creo que fue algo en el higado y la volvieron a internar, tuvo mas complicaciones y finalmente un paro cardiaco termino con su vida.
Me queda un sentimiento de satisfaccion que ella logro muchas de sus metas en esta vida y mas gusto me dio que alcanzo a estar bien con su esposo hacia el final de sus dias. Es triste darse cuenta que la vida se pasa tan rapido y uno pierde el tiempo en estar enojado por tantas estupideces que segun nosotros son cosas muy importantes, me incluyo en este sentir, su esposo se sentia igual, se lamentaba de tanto tiempo perdido y de no escuchar los consejos para estar en paz con ella, pero espero que lo vea por el lado positivo, que tuvieron tiempo de quedar en paz como los companieros que siempre debieron ser para el otro.
Ella fue mi maestra en la iglesia de las clases que se les dan a los ninios y se me quedaron grabadas muchas, cosas, vamos, son mis bases y todavia la recuerdo aunque al final ya casi no hablabamos, si acaso un saludo y ya, igual su hija quien fue una gran amiga cuando yo empece a ir a la iglesia, pero el recuerdo de lo bonito que vivi con ellas se queda en mi memoria de infancia feliz.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates