miércoles, noviembre 18, 2009

las mil!

miércoles, noviembre 18, 2009

Y que llego a la pelicula mil de la lista que hice hace unos 3 años, seguramente me faltan anotar varias peliculas pero bueno, de acuerdo a mi memoria, son todas las que he visto, tambien borré algunas que nomas les habia visto pedazos y ni me acordaba de la trama.

La afortunada fue una pelicula mexicana llamada Profundo Carmesí buenisima! No se como se me habia pasado verla, la recomiendo muchisimo.

El préstamo de esta pelicula corrió a cargo de mi amigo Pacheco quien hace como un mes se iba de viaje del trabajo y antes de subirse al carro, yo iba llegando, me dice: hey, ahi te deje con los ingenieros tu pelicula # 1000 orale pues me dio muchisima emoción solo que como ahora ando de clavada con el gym pues a la casa nomas llego a cenar, bañarme y dormir o si no pues ando fuera de la casa, pero por fin, llegué a la meta, ahora habrá que ver cuanto me tardo en llegar a las 2000!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates