domingo, noviembre 15, 2009

la maestria

domingo, noviembre 15, 2009
El invierno pasado me anote en la lista de espera del trabajo para tramitar media beca y comenzar a estudiar la maestria, tambien postee que en mi alma mater no me apoyaron ni tantito con las becas asi que me anote para otra universidad. La semana pasada me mandaron un correo de parte de recursos humanos para decirme que ya me dieron la beca y que en enero empiezo, lo bueno y malo es que te becan con media materia, bueno porque te vas despacito y malo porque creo que voy a terminar por ahi de los 32 jajaja pero bueno, no hay prisa. Otra de las cosas buenas es que las materias optativas puedes llevarlas en lo que quieras y por supuesto yo voy a tomar las de medio ambiente! y la especialidad sera en desarrollo economico, siento que le voy a ser de ayuda a mi papa en su negocio o tal vez me sirva para el negocin que de repente se me ocurre, pero no les digo para que no me ganen la idea! jajaja, bueno, se aceptan felicitaciones e invitaciones a comer.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates