miércoles, noviembre 25, 2009

chusma, chusma!

miércoles, noviembre 25, 2009
La pareja de una de mis amigas y yo no nos caemeos bien, lo he comprobado muchas veces, suponiendo que tal vez la mamona, celosa era yo pero despues de ir a una fiesta juntos, lo descubrí y creo que el tambien, lo sabemos y estamos bien con eso.

 

Lo curioso es que somos taan similares, por ejemplo, cuando ellos han tenido un problema y ella me cuenta la versión de el, es como si me estuviera escuchando, una forma de pensar super parecida, y le decimos cosas muy parecidas, voy a contar el ejemplo de hoy: tenemos planeado un viaje de parejas este fin de semana pero salió en el periodico que hay una revisión larguisima por parte de los soldados en la carretera y que le mando la nota a mi amiga por email, platicamos un poco para ver una solución y tomala! que al rato ella me manda un correo de el que le habia mandado la misma nota del periódico diciendo paso, jajaja me dio muchisima risa, solo falta que el tambien este viendo la manera de no estar conmigo en el camino ni en la comida como yo en su momento ya lo platiqué con mi novio jajaja, como conclusión esto me lleva a la pregunta ¿sera que no nos caemos por la razón que dice Palumm?

 

"Dos iguales no se pueden ver"



Pedí que fuera más fácil de usar. Ahora me siento un experto
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates