domingo, noviembre 15, 2009

las carreras

domingo, noviembre 15, 2009
El viernes por la noche paso mi amigo Gato por mi para ir al hoyo a las famosisimas carreras, mta pues yo iba en blanco no sabia de lo que me estaba hablando. Para empezar nos cenamos unos hochos y luego llego por unas cervezas, las metio en su hielera y vamonos, pasamos por todos los motelines de la zona, el cementerio mas famoso y que sigue manejando mm pues me deje guiar y ya de repente se desvia y pasa unos bachezotes y yo nomas ay mi cafe, se me tira! jajaja bien jotilla, le cobra 35 pesos por persona dije uy esta vieja no tiene que trabajar, de aqui agarra su lanita.
Al entrar pues dije chin otro mundo! unas dunas con un chorro de gente con sus camionetas abiertas de la cajuela, pisteando y con su fogata, los corredores muy puestos en un terreno mas plano por supuesto, se estaciona mi amigo y saca unas super sillas comodisimas, despues llega un amigo de su equipo y ahi estabamos platicando, me explicaron el funcionamiento del semaforo, que tienen que estar nivelados los carros para que se ponga verde y orale arranquen pero se me hace que a lo mucho es arrancar una cuadra! jajaja al rato llego una pareja con otro muchacho que resulto ser amigo de mi amiga R, el amigo que llego primero me estaba contando que cuando andaba de novio con su esposa que se fueron al despoblado a hacer pipi y que la morra vio que algo se movio y dijo nel no hago pues ya que el morro hizo le apunto con la luz del carro y tomala que era una vibora! jajaja total que como hacia tanto frio pues me dieron ganas de hacer pipi, y que me dice el amigo subete yo te llevo, me saco un poco de onda pero tenia tantas ganas que me valio, pues ahi atras de un arbustin hice pensando en que me podia salir la vibora y ni temine jajaja. Al subirme a la camioneta toma que el morro me dice que ya vamos a correr yo de copiloto por supuesto uy no pues se sintio super bien el arrancon jajaja me agarre como si fuera en el camion porque me dio miedin pero pues ni al caso jajaja no hay riesgo, en una cuadra ya estuvo, me dijo el morro que esa camioneta no la tenia arreglada que por eso perdio la carrera.
Seguimos platicando ya todos y como a eso de la una apagan el semaforo pero la gente sigue haciendo sus arrancones y el codo de mi amigo me dijo ahora si a correr jajaja no pues se puso mas emocionante la cosa ya con su camioneta jajaja veniamos grite y grite todos emocionados jajaja y pues ya me dijo que yo manejara de regreso porque habia tomado y lo podian agarrar.
En resumen, cada que me invite voy a ir, estuvo super emocionante y pues fue otra onda, algo muy diferente nomas hay que ir muy bien abrigados porque ya esta despoblado, es un desierto y se pone bastante frio y mas para los que les guste pistear, no me imagino como estaran de frio, pero quien tenga la oportunidad vaya, altamente recomendado, mas info del equipo del Gato aqui
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates