martes, diciembre 01, 2009

y mis 50 pesos?

martes, diciembre 01, 2009

Ayer andaba de antojo de unos skwinkles pero no tenía cambio, entonces un compañero me presto $5 pesos para mi dulce pero despues me dice quieres mas? Aqui tengo otros $ 15 y me los da, asi que dije bueno, mejor meto mi billete de $ 50 a la maquina para que me de cambio y le pago el préstamo y toma que la maquinase traga mi billete!

Lo bueno es que la maquina tenia un numero para reportar fallas, les llamo y me piden mis datos peero no me dijeron nada acerca que me fueran a regresar mi dinero, me enojé pero dije bueno nena que esperabas, vives en Mexico! Y tomala que hace rato me marcan a mi extension de la oficina diciendome que me buscaban de coca-cola para ver lo de una queja que yo habia puesto, asi que bajo, el señor super amable se presenta y subimos, abre la maquina y me regresa mi billete sin ningun problema, solo me hace firmar una hoja y que escriba que la maquina ya servía bien, yo se que no es mucho dinero pero a mi si me dolió, bueno a donde iremos mis 50 pesos y yo? Creo que a la maquina de dulces otra vez jajaja.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates