viernes, noviembre 20, 2009

la velita encendida

viernes, noviembre 20, 2009

Tengo una amiga que acaba de terminar con su novio y el esta que no se la acaba, la extraña mucho, no deja de llamarla e invitarla a salir, ella le ha dicho que no quiere volver con el, incluso delante de amigos en común pero no ha sido totalmente firme ya que a veces acepta alguna que otra invitación a salir total que me dijo que ya estaba harta porque ella ahorita está saliendo con mas hombres y el ex como que le estorba para continuar y yo le dije que ella tenia la culpa por no quemar puentes, osea si en verdad no quiere nada con el ex pues que sea firme no? le dije que todavia tenia su velita encendida con el y tomala que me contesta: “es que siempre hay que tener una velita encendida” hijole! Neta que porque es mi amiga y me cae muy bien no la dejé ahi parada diciendo tal tontería. Tal vez a mi me ha ido bien con las relaciones que he tenido, no tengo queja y por eso no se me hace bien hacerle eso a la gente, estamos hablando de PERSONAS y luego nos preguntamos porque al mundo se lo está llevando el carajo, dejando de lado las creencias religiosas populares que nos enseñan que hay que tomar en cuenta a los demás yo creo que no es justo jugar con la gente que nos quiere o que alguna vez quisimos, osea que solo porque taaaal vez un dia vas a andar con ganas de seguir con esa persona la vas a dejar esperandote? Oyeme no, repito, a ella no le comenté nada ni le hice ninguna cara, me he ido quedando sin amigos por decir lo que pienso, igual yo a ella la estimo igualito me puede preocupar un poquito que la gente piense que soy como ella pero pues… como me ha dicho ella misma en varias ocasiones: “eres buenísima para aventar el balde de agua fría” y no es que lo haga con alguna intención, solo soy una persona que se siente muy agusto en la relación que tiene actualmente, no tengo necesidad de andar coqueteando con nadie para dejar la velita encendida, ustedes que piensan?

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates