jueves, noviembre 26, 2009

el examen

jueves, noviembre 26, 2009
Toda la semana me la he pasado estudiando la guia para hacer el examen de admision de la maestria, hay montones de cosas que no recuerdo, o mejor dicho que no aprendi en su momento y estoy muy admirada de estar rodeada de tantas personas tan inteligentes y conocedoras de los temas porque me han ayudado muchisimo, faltan 2 dias para el examen y aun no me siento lista y aunque dicen que es solo un tramite, como me dijo un amigo: es que tu etica no te permite el presentarte sin estudiar, me gusto mucho el concepto en el que me tiene aunque puede sonar muy nerd pero no me importa soy muy dedicada, cuando estoy en un proyecto me involucro mucho. Lo bueno de esto es que solo voy a llevar una materia, algunos dirian que es mas que suficiente hey! pero recuerden que la maestria es en administracion no en fisica nuclear.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates