domingo, noviembre 15, 2009

la reunion de la secu

domingo, noviembre 15, 2009
El otro dia una amiga me contacto por hi5 que si haber cuando nos reuniamos, pase mi correo y pa pronto se armo la comida, debo confesar que no soy muy fan del lugar (applebee's) pero pase 3 de las mas divertidas horas, nos enteramos de la vida de varios y salio que soy la mas chismosa de todas al saber de la vida de la mayoria de los del salon y quedamos en hacer una nueva reunion el 12 de diciembre, asi que ando recolectando direcciones de correos para que se arme en grande, el momento incomodo? cuando yo llegue con mi novio del salon de la secundaria y saludemos a mi ex novio jajaja, la verdad no se lidiar con esas cosas ni ser amiga de mis ex, bueno, a excepcion de Manueru, aqui esta la foto de la comida, ah el metiche es el host del lugar que mi amiga que no se le quita lo coqueta le dijo que se sentara ahi con ella jajaja.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates