martes, junio 16, 2009

que dia!

martes, junio 16, 2009
Hoy hice bastantes cosas, me pasaron unas buenas y otras malas, aqui voy:

  • Junté los papeles para tramitar mi cédula profesional.
  • Fui a la universidad y casi todo salió bien, mañana necesito volver.
  • Recortaron en el trabajo a un muchacho con el que alguna vez salí y me dio mucha tristeza, no puedo hablar con el como antes porque sale con alguien del trabajo y como que no me siento muy cómoda.
  • Se murió una hija de la hermana y no pude ir al velorio, mañana la visito.
  • Saliendo del trabajo me tomé unas fotos para la cedula.
  • Fui a desenmarcar el título para poder llevarlo mañana.
  • El motor del extractor de jugos se quemó y mi lindisimo papá me dio dinero para comprar otro, como esta mi economia tome la lana sin pensar y fui a comprarla a CLX.
  • Todo muy bien hasta que de regreso me multaron en Calexico, no se en cuanto me vaya a salir, no creo que me vaya bien y tengo que ir a corte.
  • Lo unico que espero es que mañana en la uni salga todo bien.

Haciendo un balance de las cosas por ejemplo que en la universidad no me pusieran tantos peros es algo bueno pero la dichosa multa me tiene preocupada, a ver que pasa...

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates