jueves, junio 25, 2009

la reina de su casa

jueves, junio 25, 2009
He visto esta obra como 3 veces y me encanta, lo curioso es que todas las vece que la vi el esposo de la protagonista me recordaba a un compañero de mi trabajo ya mayor. La obra trata de un ama de casa que se siente extremadamente sola y le pone el cuerno a su marido, ella trata de suicidarse pero el la rescata, después del incidente el marido la tiene encerrada y a cada rato le llama para 'checarla'. Todo esto ultimo no podia relacionarlo con mi compañero de trabajo, sino hasta hoy... el tiene el defecto de gritar tooodos los asuntos de su vida privada cuando está en el teléfono y hoy empezó a contar que al parecer su esposa lo está engañando, no puedo creerlo todavía y esto me lleva a la pregunta ¿por qué somos asi las mujeres? cuando mejor nos tratan y nos quieren nos empieza el aburrimiento y nos gana la cosquilla de estar con otra persona, yo he sido infiel y entiendo por lo que se pasa pero hay una etapa en la que alcanzas a valorar lo que tienes y puedes frenar ah pero si te alocas hay otra en la que te arrepientes de haber dejado lo mucho por lo poco, espero que estos dos lleguen a un acuerdo, ella siempre ha estado ahi para el y viceversa.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates