domingo, marzo 15, 2009

feliz cumpleaños!

domingo, marzo 15, 2009
No conozco muchas personas mayores, viejitos pues, ya no tengo abuelos y a mis papas aunque no los veo super jovenes tampoco creo que esten viejitos, pues bien, a la persona mas viejita que conozco es una amiga de mi familia que va a mi misma iglesia, mejor conocida como 'la hermana' creo que antes he escrito de ella, yo la quiero muchisimo, es como si fuera mi abuelita, pues bien, hoy cumplio 80 años y esta enterita! acabamos de ir todos a cenar al fontana donde cenó con singular alegria, a la salida de la cena le di otro regalin, espero que viva mas tiempo, es una persona muy inteligente y que es muy actualizada sobre todo en material de cine que me encanta, aqui las fotos de su cena:



 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates