miércoles, junio 10, 2009

ay R como me haces reir

miércoles, junio 10, 2009

Mi amiga R y yo tenemos muchos chistes locales y hace rato nos estábamos riendo como hace 4 años del miismo tema: resulta que va a haber una comida en el trabajo y me encantó que nos dijimos dos que tres palabras claves de que un ex mío iría a la comida y nos entendimos perfectamente, me contesta: ‘y no sabes lo guapo que se puso’, por supuesto me dieron celillos pero como amiga así como que nel tu eres mi amiga y ese guey no y ahí estoy preguntándole donde lo vio, no tanto para ver si el tipo se puso guapo o no (aunque ella dijo que yo estaría esperándolo con una sombrillita afuera del centro comercial donde se vieron), siempre lo ha sido pero nos dio mucha risa cuando le dije ay que importa que este guapo de todos modos es bien piojillo en el sexo jajaja, no se si me dijo la verdad o no, ese no es el punto, pero me dio mucho gusto saber que los chistes locales no los hemos perdido después de unos cuantos años de conocernos y de que el tema de mi ex ese es viejísimo…

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates