miércoles, junio 17, 2009

todo bien

miércoles, junio 17, 2009

Vengo muy acalorada pero feliz de que ya pude tramitar mi cédula, al principio no pintaba muy bien porque se cayó el sistema en las cajas donde pagas los trámites pero casi una hora después volvió el sistema y lo logré… ahora solo queda llamar dentro de 3 o 4 meses para ver si ya está lista y de ahí entrar a la maestría así que todo vuelve a su cauce: primero pagar la multa de CLX, luego a comprar el carro, después la maestría y por último la independizada, es curioso como Dios, el universo, la vida, como le digan te van poniendo en tu lugar y te hacen definir tus prioridades ‘a huevo’ el otro día me chuté un regañín de mi novio el vegan porque me dijo que tengo estos planes pero a cada semana los cambio de orden, que no los aterrizo, pues te dará mucho gusto saber que ahora ya están aterrizados, amor y ni queriendo puedo moverlos.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates