martes, junio 02, 2009

voy a ser tia

martes, junio 02, 2009

Y me lo vino a decir quien menos esperaba! Resulta que mi cuñada tiene una estética y ahí va a arreglarse la señora del modulo del banco de aquí de mi trabajo y ahorita fui a abonarle a la tarjeta y que me dice: ‘oye que vas a ser tía?’ y yo dije que? R está embarazada otra vez? Yo la mato! Se rió y me pregunta de veras no sabes? Y yo acá de que chin! Me cayó el 20 y le dije: ‘a poco mi cuñada está embarazada? Y se ríe y me dice: ‘no vayas a decir nada eh? Me dio mucho gusto, su hijo mas chico tiene 10 años, así que deben estar muy emocionados, por lo pronto, respetaré los deseos de los futuros padres y no diré nada en la casa, espero que esto sea un aliviane para las depresiones de mi mamá y lo vea como una ilusión el que tendrá otro nieto o nieta…

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates