jueves, junio 11, 2009

pero me la debes!

jueves, junio 11, 2009
Tengo una amiga que adoro, neta, no es el tipico comentario que hacemos todas las viejas para despues darle la puñalada por la espalda... bueno si, un poco pero es que a mi me gusta tratar de ser justa, especialmente en las relaciones de pareja, constantemente he visto que siempre tiene esa ondita con su novio, el ejemplo mas claro pasó hoy: me dijo que iria a comer con su novio a cierto lugar pero que a que ella le gustaria comer en la sucursal nueva del mismo restaurante el problema es que a ella le quedaria el trabajo mas lejos que a él el suyo al momento de regresar entonces me dijo que pensó: 'ah no, me aguanto y voy a la sucursal que esta mas cerca, que el le batalle' osea que no se supone de que es para estar con la persona y si te puedes dar gusto de ir a ese restaurante que acaban de abrir por que no? por que me queda esa sensación de que se cree mas que el y que el debe hacer mas cosas por ella? a mi me consta que a ella le va de maravilla en su relación, pero honestamente yo prefiero 'batallarle' y sacrificar ciertas cosas para que mi relación sea mas pareja, digo... por algo se le llama asi no? tal vez el morro ni cuenta se dio de esto pero yo si y me deja una sensacion desagradable, como que ella es una princesa que hay que complacer, confieso que ha habido veces en las que digo ah pues que bien llevan su relacion pero hoy no fue el caso
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates