jueves, junio 18, 2009

me encontré a mi ex-jefe

jueves, junio 18, 2009

La neta antes me daba un sentimiento de compasión pero ayer lo único que pude pensar fue: ‘que tipo tan patético’ sigue en un auto de lujo, muy bien vestido pero se de buena fuente que no tiene dinero para darse esa vida, quedó viudo hace unos meses y lo dice como si fuera un eventazo, me preguntó de mi ex delante de mi novio! Y todavía me dijo que yo andaba con un japonés de la empresa donde trabajo no, no, no, terrible el tipo! Me arrepiento de haberlo saludado y de en algún punto haberle tenido confianza de platicarle mis cosas, pero bueno, por lo menos aprendí un poco de los hombres porque en aquel tiempo no sabía ni que rollo, vivía en mi burbujita de mi novio bueno y mi familia nice, no tenía idea de cómo alguien le podía poner el cuerno a su esposa enferma de cáncer y seguir como si nada, lo dicho que asco de persona que nunca maduró ah pero eso si! No le habla a su papá porque engañó a su mamá jajajaja.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates