domingo, enero 28, 2007

lovely weekend

domingo, enero 28, 2007
Este fin de semana tenia planes de hacer diferentes cosas, sin embargo, como la mayoria de las veces pasa, lo espontaneo es lo mas bonito:

Viernes: Mi eterno compañero de parrandas, bueno, de salidas porque no soy parrandera, me dijo que fueramos al cumpleaños de su amigo, yo tenia una fiesta del departamento de ingenieria a la que tenia muchas ganas de ir, pues bien, a la hora de la hora, mi amigo me salió con que cada quien fuera a la fiesta a la que fue invitado THANK YOU SO MUCH! nos fuimos T y yo a la fiesta de ingenieria donde cada una de nosotras tenia su propia bolita de guys muy entretenidos, nosotras no pertenecemos a ese departamento pero nos la estabamos pasando como si fueramos parte de, nos sentimos muy agusto, sobre todo yo que ya se sabe que me encanta llamar la atencion, nos fuimos como a la 1:30 a cenar unos tacos y cada quien para su casa.

Sabado: Fui al banco a arreglar un sobregiro que tenia en el banco, parece que todo está resuelto, compré pollo del KFC bien grasoso y bien rico ja! lo traje a la casa y comí, después me empecé a arreglar porque tenía una sesión de fotos con mis 4 hermanos (a mi mamá y a mi se nos ocurrió que era buena idea que nos tomaramos los 5 una foto de estudio), fuimos al estudio completamente de negro todos (fotos en el próximo post), nos divertimos mucho tratando de ser 'espontaneos' en las fotos yeah right, yo creo que salimos todos tiesos. Saliendo de ahi nos fuimos a comer a las Villas pésimo servicio by the way! y eso que yo no soy exigente en los restaurantes la neta me vale pero se pasaron, tardaban un chorro y la comida no estuvo tan de aquellas. Después del restaurant un amigo me invitó al cine pero mi amigo que me habia bateado el viernes jajaja y yo ya teniamos planes de ir a un tributo de Morrisey pero a mi hijo K se le ocurrió decirme que tenía de tarea 'solamente' una maqueta de un volcán damn! y yo que no se dibujar ni una casita! bueno, no quise esperar al domingo y me fui a comprar el material y empezamos a armar la maqueta entre mi amigo que para esto ya habia llegado a la casa, K y yo, nos fuimos a la sala a ver la tele porque ya era tarde para ir a lo de Morrisey y yo me quedé dormidisima como siempre me pasa, que verguenza pero no es personal a todo mundo se lo hago jaja, ya que se fue mi amigo me fui a la cama de mi mamá y otra vez me quedé dormida pero esta vez ya no desperté sino hasta hoy con la ropa y el maquillaje de las fotos ay no! mas granos en mi carita!!

Domingo: K y yo desayunamos como hasta las 11 o 12 y en la tele estaban dando Mujercitas ah pues a verla y a chillar! me da mucha ternura la unión entre las hermanas y como su mamá siempre les dice que las quiere y las admira no nada mas por su belleza, en los comerciales le empecé a cambiar y vi que estaban dando la movie de Luis Miguel cuando le cortan la pierna asi que cuando se acabó Mujercitas, a chillar con la otra pelicula!! jajaja puro llorar, en eso llamó el Burguer que iba a venir a la casa, le fuimos a cortar el pelo al K y fuimos por una 'nievecita' (jajaja lo pedi doble) regresamos a la casa y me tuve que poner a planchar la ropa porque ya no me alcanza para mandarla planchar jajaja, mientras vi la de el joven manos de tijera y no chille pero casi jajaja no es cierto. En la tarde nos fuimos a la iglesia, no ando por la vida diciendo que voy a una iglesia cristiana porque no soy el mejor ejemplo de cristiana verdad? pero hoy si quiero comentar algo que pasó: hay un evento o ceremonia que se llama la santa cena que es para conmemorar la muerte y resurrección de Cristo pero no puedes participar de esto a menos que te hayas bautizado, (en mi religión te bautizas de adulto) y como yo me bauticé apenas en abril pasado, no habia podido participar de esto, pues aunque nada mas te están dando una galleta y una copita de jugo de uva, lo que representa se me hace bien chilo, el cuerpo y la sangre de Jesús, el pastor hace una oración para dar gracias de que Jesús murió por nuestros pecados y si tu mente y tu corazón están ahi, de veras que te mueve mucho esa ceremonia, no se como mas explicarlo pero es algo muy padre.

Ahorita es temprano todavia, pero mi dia está por terminar, ya mandé a acostar al K y ahorita me voy a bañar pero no queria dejar pasar la oportunidad de decir que mi fin de semana tuvo de todo y me siento muy contenta por eso. Saludos!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates