jueves, enero 18, 2007

juna y la ingle

jueves, enero 18, 2007
Todo comenzó en abril pasado, empecé a tener molestias en la ingle cuando entré a este departamento a trabajar, asumí que era porque me sentaba arriba de la pierna y no le hice mucho caso, pasaron los meses y me empezaba a doler mas cada vez hasta que fui a un doctor especialista en medicina del deporte el cual me mandó a terapia fisica donde me ponian compresas calientes, ultrasonido, ejercicios de estiramiento y compresas frias como por un mes fue esto y yo veia poca mejoria pero no absoluta, segui haciendo los ejercicios en mi casa pero como siempre pasa, los ejercicios en casa no funcionan, siempre habrá algo que te distraiga.
El dolor empezó a extenderse a la cadera y a la nalga, hasta que llegó el invierno y el dolor empezaba a hacerse fuerte nuevamente asi que fui con otro doctor para que me atendiera del tobillo que me falseé aqui afuera del trabajo, ya posteé de eso pero bueno, me mandó a hacer mas rayos x, mas desinflamatorios pero nada, ya no hay dolor, solo la molestia como que tengo la pierna mal ensamblada jajaja. La ultima vez que fui me dijo que tengo una pequeña desviación en la columna y que tal vez necesitaria cirugia, a mi nunca me han operado de nada y menos de una parte tan delicada del cuerpo!! dije ah no, eso si que no!
Ayer volví a consulta y me dijo el doctor:
Ya salió el problema, tienes una pierna mas corta que la otra! solo vas a necesitar una plantilla para que camines parejita!
Asi que estoy muy contenta ya que no van a meterme cuchillo!! y si eso no mejora, please amigos recomiendenme un ortopedista bueno!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates