domingo, enero 07, 2007

johnny laboriel

domingo, enero 07, 2007
No nada mas nuestro amigo marsahn tuvo la increible oportunidad de conocer a mr. Johnny Laboriel, no, no fui yo no soy tan afortunada jajaja fue mi mamá que siempre le había caido muy bien el tipo este asi que le dijo a mi papá que fueran al show del hotel Holiday Inn pero que fuera en las mesas de enfrente porque sino pues que chiste.

Mi papá -que si por el fuera no existiria ningún tipo de diversión- llevó a mi mamá al mentado show, pues en eso estaban cuando a este hombre se le ocurrió sacar a bailar a mi mamá y mi mamacita chula que ni aventada es se pone toda gustosa a bailar con él y cuando más emocionados estaban tenga! que se levanta mi papá todo super celoso y le dice al Johnny:

Con permiso.


Y agarra a mi mamá para que ya se siente y la pobre se sentó muy seriecita en su silla, jajaja mi papá no fue violento ni nada pero si se le notó lo ardilla, pues al pobre señor don Johnny no le quedó de otra más que decir: bueno, ahora si, todos a bailar!!! jajajaja se me hace chilo que después de mucho tiempo juntos mi papá todavía cele a mi mamá, claro que ella lo consideró una patanería de su parte.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates