jueves, enero 11, 2007

in the ladies room

jueves, enero 11, 2007
Todo comenzó el dia de ayer aqui en el trabajo que yo tenia muchas pero muchas ganas de ir al baño, los baños de mi trabajo tienen varios sanitarios pero yo tengo mi preferido: el primero porque el broche no le sirve bien y casi no entra nadie, por ende, el mas limpio.

Yo ya habia terminado y estaba pues... usando el papel, me doy a entender verdad? ok, en eso estaba cuando de repente una doña abre mi puerta!! lo unico que atiné a hacer fue volverme a sentar para que no viera mis partecitas, yo no sé que habrá visto la señora que nomas se soltó diciendo: Ay Dios!!! perdon!!! ignoro también los motivos por los que me puse tan pero tan nerviosa, ya ni queria salir!! jajaja but it was fun though.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates