martes, enero 23, 2007

you are soo my friend!!

martes, enero 23, 2007
Todo comenzó hace hora y media que salí del trabajo yo traia un sueter en la mano y mi bolsa, me subí al carro y me fui al costco a comprar una medicina. De regreso venia cantando Miranda! muy contenta, llego a mi casa y cuando quiero bajar las cosas toma! que no traia el sueter buu! me empece a aguitar bien cañón por taruga como no me di cuenta que no lo traia?? bueno, le estaba contando a mi mamá el triste episodio cuando suena mi celular, era mi amigo
chicken little! que me dice: 'que pasa boluda?'
yo: por favor dime que me hablas para lo que estoy pensando!
chicken y yo al mismo tiempo: el sueter!
chicken: oh we are soo friends! yo sabia que era tu sueter negro porque estaba tirado en el estacionamiento y pensé de quien será esto? cuando recordé que habias dejado tu carro en este lugar del estacionamiento!
yo: ahhhh gracias!! mañana te llevo pastel de 3 leches

Mr. Chicken Little: you are soooo my friend, thanks a lot!!

p.d. no es el sueter mas caro del mundo pero me saca de muchos apuros...

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates