martes, enero 23, 2007

la ciencia del sueño

martes, enero 23, 2007
La fuimos a ver anoche, desde el titulo me llamó la atención cuando vi que salia Gael me dije: i'm so there, trata de un muchacho que se pasa su vida entre sueños y realidad (cancion de mago de oz jajaja), en sus sueños todo le sale a las mil maravillas no? es dueño y señor hasta del universo y en la realidad paga las consecuencias de ese trastorno que por muy lindo que suene, no lo es tanto. La movie tiene muchos detalles gráficos por supuesto, creo que es de esas movies que ocupas verla varias veces para que aprecies todo el tilichero que tienen los personajes en sus casas (pelicula ideal para un diseñador grafico a mi juicio) cuenta con elementos de comedia (caidas, cometnarios jocosos e ingeniosos) asi como tambien profundiza en los temores e inseguridades que podemos tener cada uno de nosotros, como ejemplo el miedo al rechazo.
Gael está genial, se nota que le gusta ser camaleónico sale hablando un chorrito de francés, mucho inglés y algo de español, ah y un desnudo frontal de un segundo, la morra que sale con el no me gustó para nada, no se me hizo que le perteneciera el papel pero ¿quien soy yo para juzgar? En conclusión, sugiero que vayan a verla pronto ya que asumo que esta pelicula no durará mucho en cartelera, el mundo no está preparado para las películas 'diferentes'
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates