viernes, febrero 09, 2007

no work today

viernes, febrero 09, 2007
Estoy en la casa en pijama porque el dia de hoy despues de una exahustiva semana laboral (yeah right) nos dieron el dia libre, que hacer en este dia? pues yo tengo pensado ir por los viveres de mi casa ya que mi mamá es malisima administrando el dinero y me lo ha encomendado, también espero que mi amiga R me llame para comer en algun lado algo super light (jajaja acabo de desayunar pan con chocolate caliente) y confieso que desde ayer que llegué del trabajo me siento algo baja de las pilas, no se distinguir si estoy cansada o se me viene una depresión de esas que no se pasan rápido, espero que no, quiero mandarle saludos a mis amigos que tuvieron que ir a trabajar hoy y en estos momentos me están leyendo.

Cuando me sienta de mejor humor subiré las fotos de mis hermanos y por supuesto del viaje al que fuimos a ver a David Copperfield, so, see you soon...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates