viernes, enero 05, 2007

las vacaciones con palumm parte 3 la ultima y nos vamos

viernes, enero 05, 2007
Resulta que nuestra amiga (bueno, es mi prima) Palumm en verdad queria quedarse mas tiempo conmigo asi que movió su boleto y asi pudimos ir a SD con nuestra amiga T y adivinen que? el fuser nos llevó!! por supuesto que yo no sé manejar para aquellos lares asi que le pedí ayuda a T y ella me dijo: OK pero solo hasta Viejas porque te vas a freakear en el freeway asi que accedi.

Primero tardamos como mil horas en poder cruzar porque T queria llevarse la plancha del pelo porque saldriamos al downtown esa noche asi que fuimos a casa de otra amiga donde estaba prestada la susodicha plancha además de la super filota que habia para cruzar.

Paisaje de ida o de regreso? tomada por Palumm

Me llega el turno de manejar y creo que no lo hice tan mal pero yo iba super tensa me dolió mucho la pierna al bajarnos pero necesito seguir practicando, compramos unas cosillas en Viejas y después T nos llevó a un centro comercial donde tienen un puestecito de chocolate factory donde venden las mejores fresas cubiertas con chocolate, nomas que habia muy poquitas y estaban muy chiquitas, después fuimos a las Island Burguers deliciosas por cierto con su decoración playera y yo como toda la vida, coqueteando con el mesero jajajaja. Enseguida T nos llevó a Mitsuwa un mercado donde vende solo comida y artículos japoneses, yo me quedé enamorada de un asiento de WC que te lava cuando terminas de hacer, le podias poner calientita el agua, mucha o poquita ay que se yo! las opciones eran infinitas jajaja, mi amor se llama TOTO!!

Yo me la pasé presumiendole a Palumm las fresas cubiertas y no descansaría hasta que probara unas mas deliciosas que las miniaturas que habiamos comido en la tarde asi que estuvimos en San Ysidro y habia otra chocolate factory que no tenia fresas además que yo les toqué la puerta para que me abrieran, toda adicta como el capitulo de los simpson del tomaco jajaja.

Enseguida habia una tienda tipo Ross que ya ni me acuerdo como se llamaba, ibamos a ir a pagar una bufanda que me compré cuando le llegó a Palumm un mensaje con la canción de molinos de viento de mago de oz y yo me puse a hacer una danza irlandesa en plena tienda jajaja estabamos muertas de la risa y habia un muchacho-señor enfrente de nosotros que se nos quedó viendo con cara de WTF y yo le dije despacito: uy pues si quieres no bailo y el morro dice: no, pues por mi baila, jajajaja pues mas risa y yo roja roja!! nos pregunta la cajera: se conocen? al ratito llega T a las cajas y dice: de que te estabas riendo? hasta el final de la tienda se oian tus carcajadas, le conté y se empezó a reir mucho y al salir de la tienda el morro apenas se estaba yendo y se despide de mi desde el carro jajaja mas risas de muchachitas locas.

T nos llevó al downtown y nos quedamos todas impresionadas Palumm y yo que no conociamos, nos pusimos a buscar hotel y yo me bajé y adivinen que? me puse a coquetear con el recepcionista!! jajaja creo que era negro, no lo recuerdo muy bien, solo el nombre era Aaron el cual era muy serio y hablaba a un volumen muy bajito asi que ha de haber pensado que era una sorda loca, entramos al hotel y nos pusimos a arreglarnos en friega para poder salir un ratito, que muchas ganas ya no traiamos porque eran las 11:30 y ya habiamos ido a muchas tiendas.















Con ojos de panda drogadicto, disculpen






Aqui con T mostrando las 'joyas' ay no, que mal me veo!




Salimos y que estaba haciendo un super ventarron y lloviendo big time, no pues la lacia se hizo china y la china se hizo lacia, ni pex, fuimos a un bar irlandés y nos la pasamos viendo a un fulano que era el payasito de su grupo y no se porque andabamos tan calladas asumo que estabamos muy cansadas, mientras caminabamos nos topabamos con grupitos de morros y morras yo consegui que me tocaran 2 veces la panza, me pregunto por que la panza?? no es como si estoy pidiendo que me toquen otra cosa solo que esa area pues no es muy fuerte jajaja.

Nos fuimos al hotel diciendo que nos despertariamos temprano para poder desayunar lo que el hotel ofrece, vi un ratito SNL (I'm fifty!! sketch) me rei un rato y me quede dormida con la tele prendida, en la mañana nos arreglamos y bajamos al restaurant del hotel y yo haciendole caras a la comida logre que fueramos al Dennys oh si nena!! love it! saliendo de ahi adivinen que? fuimos a otra chocolate factory!! donde nos vendieron como 5 fresas (estaban muy escasas) bien riquisimas, nos las comimos en el hotel, hicimos check out y nos fuimos a otro centro comercial donde comimos mas fresas!!! jajajaja ay no saben es que son deliciosas!! T andaba buscando un pants de terciopelo para su mamá y se tardó mil horas, a final de cuentas no recuerdo si se lo llevó o no.

De regreso decidimos que comeriamos en la cenaduria selecta ay que rico unos taquitos de machaca yo, Palumm enchiladas y T carnita asada comimos bien rico mientras comentabamos que en Mexicali te encuentras a todo mundo y todos son conocidos, cosa que a mi me gusta mucho y Palumm decia que no y que cada que pasaba una situación asi ella decia en su tonito Guadalajara: Mexicali!! bueno pues por escrito no da risa pues!!

Al dia siguiente seria la ultima tarde de Palumm en Mexicali asi que saliendo del trabajo nos fuimos al Applebees donde unas semanas antes yo: habia coqueteado con el mesero!! jajajaja estoy pesada!! y ahi estabamos, tratando de bloquear que al dia siguiente por la mañana se iria a Guadalajara y yo me quedaria aqui bien perreada y sola sin ella cuando una voz nos interrumpe y nos dice: bueno muchachitas que no les bastó con la salida del fin de semana pasado?? era T con una amiga!! y al ratito T me manda un mensaje que decia como dice Palumm: Mexicali!!

Palumm todavia necesitaba llevarle algo a su papá asi que la llevé a Dorians y le compró una cartera mientras tristemente ya teniamos nuestras ultimas platicas de nuestros estupidos egoismos jajaja. En la mañana por supuesto, yo me largué al trabajo lo mas rapido que pude sin despertarla ni hacer ruido, al ratito me marcó a la ofina llorando porque ya se iba y yo bien macha me aguanté pero ha pasado mas de un mes desde que se fue y aun la extraño, Palumm quedate a vivir conmigo!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates