domingo, abril 18, 2010

la otra maestra del gym

domingo, abril 18, 2010
Gracias a las vacaciones, unos cuantos atracones que me pegué antes de ellas e ir menos al gym, subí 3 kilos por lo que me dije ya estuvo asi que me hice el propósito de no faltar y comer mejor, bueno, ayer no tuve exito en eso. Así que el otro dia pasé por mi novio al trabajo y aunque nos fuimos a comer, fui a la clase que dan a las 8 de body combat, me la dieron a mi sola pero justo antes de que empezara el carrillón la maestra se presenta y me dice: yo me llamo Edna y yo ah si no eres la esposa del maestro Sergio? y dijo que si pero empezó la clase sin perder mas tiempo. Sergio es un maestro maravilloso que me dio mi primer clase en la carrera que contrajo esclerósis cuando nos daba esta clase, una verdadera lástima, estaba recién casado, un poco de tiempo después llegó su primer bebé y el, andaba en silla de ruedas automática, al poco tiempo supe que ya habian tenido otro niño, supongo que apresurando las cosas. Un dia mi ex se lo encontró y me dijo: oye que chila su esposa que se puso bien calilla para poder cargarlo, bueno, hoy se que da clases de combat y por eso está fuerte, sus clases son muy pesadas pero me encantaron, creo que mas adelante me daré la oportunidad de ir, pero debo darme prisa porque si el salón sigue vacío, la van a despedir del gym. Durante la clase llegó un chamaquillo enfadoso que queria ser alumno y la maestra solo decia: vete con tu mami mi amor jajaja. Al terminar la clase ya me contó que el está en casa, ya no puede dar clases y que mucha gente va a apoyarlo cosa que me dio mucho gusto pero para mi esta chica siempre ha sido una de las personas que saben demostrar el amor hacia su esposo, se de muchas viejas gachas que ya hubieran tirado la toalla.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates