lunes, abril 19, 2010

de cuando te calientas

lunes, abril 19, 2010
Y no me refiero precisamente cuando la necesidad sexual te gana y sales 'embarcelona' sino de cuando te emocionas y dejas de pensar lo que te digan, me explico: vi un anuncio del carro que quiero comprar, hablo con el vendedor y la muy estupida no le va creyendo que para apartar el carro 'sin compromiso' necesita 1000 pesos, hasta el dia de hoy voy entiendo que he sido timada con este dinero, porque el carro no resulto ser lo que yo esperaba: corri un reporte del numero de serie del carro al cual le habian alterado el millaje y habia sido chocado entonces le llamo al senior para decirle que no era justo, que queria mi deposito de regreso y me dijo que si, que ningun problema, obviamente ahora se que ese reporte debi correrlo ANTES de mandar el dinero! ahora no tengo nada!ese dinero era lo unico que me quedaba para mis gastos asi que esta semana me tocara andar de perreada, no quiero dejarme del ruco, que puedo hacer? alguien tiene un viaje a TJ para que le den una 'calentadita' al don? ahh porque faltaba el colmo de mi estupidez: el carro se estaba vendiendo en Tijuana, una ciudad con fama de gente maleada y ahi voy como vil pueblerina a mandar mi lana, en conclusion: me calente y con ganas!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates