jueves, abril 22, 2010

de cuando te calientas parte iii, espero ultima!

jueves, abril 22, 2010
Me quedé en lo de los $800 verdad? pues como no me contestó el tipo que le marco a la hora de la comida desde un nextel prestado y le digo: oiga que onda? vi el depósito pero me faltan $ 2oo que me está cobrando algo o que? y dice ah es que mira, le tuve que meter no se cuanta lana al carro, bueno, era mi obligación pero es que tu dijiste que lo querias, y yo: si, pero esas cosas se avisan! usted dijo claramente depositame la lana SIN compromiso de compra, te regreso todo y contesta claro que dije eso pero tu tambien se consciente, ah ok consciente como de que señor? de que anda vendiendo mentiras on line? sabe que? asi dejelo pero lo voy a quemar en la pagina del autotrader para que se le quite andar vendiendo mentiras! y ya nomas me dijo que gracias y colgamos. Regresando de la comida abrí un foro en la página de la crónica, no faltará el ocioso que lo lea y también llamé a servicio a cliente del autotrader, mandé un correo con toda la queja y el anuncio, mismo que publico aqui para que no caigan en las redes de este tijuanense, no se si esta onda vaya a proceder pero mi alma descansó al poderme expresar.
UPDATE: O lo vendieron o SI quitaron el anuncio
Ahh! y el sábado dejé mi tarjeta en un pick up que no estaba a la venta pero estaba lindo, ayer me mandó un mensaje el dueño, le dije que nos vieramos en la noche para calarlo y cuando ya estaba arrancando para irme con mi novio que me contesta: estoy haciendo un trabajo en equipo duh! chamaco y por que no avisas? no pues el vegan me puso como chancla, es que de verdad amigos, en mi mundo quedamos en una hora y de ahi no me sacas A MENOS que se atraviese algo, tengan por seguro que lo avisaría pero bueno, mi mundo no es el de todos! pues hoy me llama otra vez (ahora el caliente es otro jajaja) y le dije que podia el fin de semana y el dijo que el no mmm pues ya quedamos que hasta el martes, ya contaré esta aventura pero con un final muy dulce espero!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates