martes, abril 20, 2010

de cuando te calientas parte ii

martes, abril 20, 2010

Hoy busqué en el bendito google el número de teléfono del lote de autos donde me dijo el tipo que tenía el pickup, lo encontré con mapa y todo y que llamo y me contesta la dueña de la cuenta a la que había depositado y no sabía que el tipo no me había regresado el dinero y me dice que que mal porque ella había prestado su cuenta como un favor personal y me dice: deja le llamo al radio y lo voy a dejar abierto para que escuches, entonces se oye al tipo que dice: pues dile que tu no tienes nada que ver, que llame a mi celular, ok, me despido de la morra y le llamo al celular al famoso David por que no decir su nombre? Digo, por si en una de esas andan buscando carro y me dice que si, que en media hora llegaba con la morra para darle el dinero y que ella me hiciera el depósito on line, dejo pasar una hora y checo el saldo y nada, le vuelvo a marcar y dijo que si que no me preocupara, le digo que en media hora iba a checar el saldo, lo acabo de ver y que me deposita $800 en vez de mil!! Osea, a huevo me quiso quemar con algo, le vuelvo a marcar y ya no me contestó! es obvio que no se va a parar en el banco para depositarme $200 los cuales todavía tuviera si no me hubiera calentado, orale pendejita sigue regalando tu dinero jajajaja, ya pues no me insultaré, mejor aprenderé la lección.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates