viernes, abril 16, 2010

de cuando te tiran el perro

viernes, abril 16, 2010

Hay un tipo aquí en mi trabajo que jura que todas nos morimos por el, un día estuve platicando con el de un poster que tenia en su cubículo, me dijo que se lo había dado su ex novia y yo hey pero que no estabas casado? Ah no pues que me divorcié y ya empieza con su historia de amor y me pregunta que si yo que onda y yo pues como siempre contesto, llevo mucho con mi novio pero no hay planes de nada por el momento (ash, acaba de pasar el tipo del trabajo por aquí). A los dos días empieza a mandarme mails y yo ‘x’ le contesto, estábamos hablando de movies creo, dice una amiga que cuando te saluda (siempre de beso) te deja babas y pues si, es verdad y ni modo que uno voltee la cara! Ayer me manda un mail preguntándome que si como me sentía en mi nueva ‘oficina’ y yo ah muy bien y unos chistes para salir del paso y bye y tomala que ahora me manda un mail diciendome la cerdada que le dolía la lengua pero que había valido la pena el dolor y mas abajo que andaba sentimentalon WTF! No, esperen WHAT THE FUCK? Ahh es mejor! Obvio no le contesté nada, independientemente de que no le duela por hacer un cunnilingus a mi que chingados me importa? Seguro era para que yo preguntara o empezara el cotorreo ‘picante’ pero me dio un chorro de asco y no porque tenga novio ni porque sea una ‘aguafiestas’ como el mismo vegan me dice sino porque es obvio que si eres un ‘todas mias’ debes de saber que estrategia usar para que la morra caiga, ay no que tipo tan pendejo! Pero bueno, de todo hay en esta vida!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates