viernes, abril 16, 2010

la historia del foco

viernes, abril 16, 2010

Advertencia: Esta es una historia larga y algo aburrida. Ok, sigues aquí, me arranco:

Hace un par de años mi hermano compró una televisión de aquí de la empresa donde trabajo y hace como un mes se fundió uno de los focos así que me lo dio para que se lo diera a un amigo a que lo arreglara aquí en la planta. Pasan un par de dias y me lo regresa diciendome que ya habia quedado y que se me olvida en el trabajo! Mi hermano es super simple cuando se trata de sus cosas, pensé que se iba a enojar, curiosamente, ese dia tambien se me olvidó que mi novio tenia ensayo, creo que era por la emoción que me iba de viaje. Entonces le llevo el foco y que la imagen era muy borrosa entonces otra vez lo traigo a la planta y mi amigo me dijo que ya no podían hacer nada por el y que se queda aquí en los dias que cierra la planta y que sobrevive el terremoto. Esta semana mi amigo subió a las oficinas a rescatarlo y como yo traía cargando la agenda, la lonchera y otros paquetes que se me vuelve a olvidar el foco, esta vez en la caseta de seguridad, me c*gué cuando me di cuenta que no lo tenía, dije oh pues y ahora donde lo puse? Llamé a la caseta y todavía estaba aquí, el foco actualmente está inservible pero mi hermano lo necesita para checar que modelo debe comprar. Me dio miedo dejar aquí el foco porque pensé que aquí los del trabajo iban a creer que poco a poco ando armando mi tele y me ando robando pieza por pieza, ya ves, paranoica que es una.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates